Pinturas para exterior en Córdoba

Protege tu fachada de humedades con nuestras pinturas para exteriores, con la mayor selección de Córdoba

¡Pintamos su piso por sólo 290 €!

En nuestra sección de «Pinturas para Exterior en Córdoba», ofrecemos una amplia gama de productos diseñados específicamente para proteger y embellecer todos tus espacios al aire libre. Conocemos la importancia de elegir la pintura adecuada que no solo realce la belleza de tu hogar o negocio sino que también proporcione una barrera duradera contra las inclemencias del tiempo.

Variedad de Pinturas para Exterior

Pinturas para Fachadas: Nuestras pinturas para fachadas están formuladas para resistir los efectos dañinos del sol y la lluvia, manteniendo su color y acabado durante años. Disponibles en una amplia gama de colores, son perfectas para darle vida a tu hogar o negocio.

Pinturas para Terrazas y Jardines: Especialmente diseñadas para resistir la humedad y el crecimiento de moho, nuestras pinturas para terrazas y jardines son ideales para espacios que están en constante contacto con la tierra y la vegetación.

Pinturas Impermeables y Transpirables: Ofrecemos pinturas que no solo impiden la entrada de agua sino que también permiten que la humedad del interior escape, evitando así problemas de condensación y humedades.

¿Por Qué Elegirnos?

Calidad y Durabilidad: Solo ofrecemos pinturas de la más alta calidad, garantizando resultados duraderos y estéticamente agradables.

Variedad de Colores y Acabados: Nuestra extensa paleta de colores te permite encontrar el tono perfecto para tu proyecto, desde colores vibrantes hasta tonos más sutiles.

Consejos de Expertos: Nuestro equipo de profesionales está disponible para asesorarte sobre el mejor tipo de pintura para tu proyecto, asegurando que elijas la opción más adecuada según tus necesidades y presupuesto.

Precios Competitivos: Nos esforzamos por ofrecer los mejores precios del mercado, sin comprometer la calidad.

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor garantía en Córdoba

Julian Tebar
Julian Tebar
05/09/2023
Tienda de Córdoba n1 en calidad y asesoramiento sin duda recomendable 100× 100 muchísima atención de cara al cliente. Mucha variedad de papeles pintados .Su marca pinmu en Pinturas de muchísima calidad.
Maria Pulido
Maria Pulido
11/04/2023
Trato inmejorable! Calidad en sus productos, y trato inmejorable. Profesionales y recomendable 100%
Alvaro López Viúdez
Alvaro López Viúdez
20/07/2022
Contactamos con Pinmu por la valoraciones y he de reconocer que no fallan, muy contentos y muy recomendable. A nosotros nos pintaron Jesús y Paco y tanto el trabajo como la atención de 10, unos profesionales TOP! Jesús nos puso el papel y ha quedado genial, muy muy contentos.
Angeles ms
Angeles ms
23/02/2022
Encantada con el trabajo que han realizado. Rápidos, limpios, eficaces, y buen precio. Tuvieron que arreglar un testero con muchas imperfecciones, lo han dejado fenomenal. Cambios de ambiente en tres estancias diferentes en cuestión de horas. Muy recomendables, súper profesionales. Consejo: no te metas a pintar tú mismo, que si no sabes la lías, pollito... y contrata buenos profesionales de la pintura, que saben lo que hacen.
Luisa Luengo
Luisa Luengo
04/11/2021
Encantada con el resultado. La calidad de la pintura es excepcional y mejor su precio. El pintor, Paquito, ha sido muy amable, profesional y rápido. Gracias por un trabajo bien hecho. Repetiré con ellos sin ninguna duda.
Soledad Padilla Moyano
Soledad Padilla Moyano
02/11/2021
Muy contenta con el servicio. Te asesoran muy bien con los colores y papeles. Tienen mucha variedad para elegir. Transi es encantadora, te ayuda muchísimo con la elección, tiene muy buen gusto. Jesús, el pintor, muy amable y muy rápido. Me han pintado la casa en muy poco tiempo. Sin duda los recomiendo por su profesionalidad.
Frederik Andre madsen
Frederik Andre madsen
16/03/2021
Solo mira, ¿no se ha vuelto hermoso? ESTAMOS TAN SATISFECHOS, 110% Y MÁS. Pintores super simpáticos. Trabajo super agradable y profesional. Mill gracias a Manuel, Paco y Transi. Los extrañaremos a todos.
Daniel CASTRO SANTOS
Daniel CASTRO SANTOS
20/08/2020
Excelentes profesionales. En mi caso muy buen servicio desde inicio, desde la elaboración del presupuesto, rápida respuesta y precio proporcionado, hasta su seguimiento. Trabajando con limpieza, con buena disposición y con gran amabilidad. Jesús hizo un gran trabajo, rápido y como digo eficaz y con pulcritud. Sin duda lo recomiendo y seguro repetiremos.