Empresa y servicios

O llámanos: 957 231905

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios

NUESTRO ÚNICO PROPOSITO ES SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Para ello no escatimamos esfuerzos. Le asesoramos y aconsejamos para que usted mismo realice los trabajos de decoración de su hogar.

Nuestros pintores más cualificados

Disponemos de una amplia plantilla de profesional para desarrollar cualquier tipo de trabajo con la mejor calidad.

Alfombras, moqueta y suelos de pvc

El más amplio catálogo en alfombras, moquetas y suelos de pvc

Pinturas interior "alta decoración"

Más de 10.000 colores en nuestra carta por ordenador y una catálogo con más de 5000 referencias diferentes de papel pintado

Papeles pintados

La más amplia gama de papales pintados en stock y en catálogo, con ofertas permanentes de hasta el 80%.

Servicios de interior

Pintura de interior

Alisado de paredes

Estuco

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur arcu

Servicios de exterior

Reparación de fachadas

Restauración

Pintura de fachadas

Diseño e interiores

Colocación de papel pintado

Vinilos

Suelos de pvc

Pintura decorativa

Alfombras y moquetas

Más de 10.000 colores

En Pinmu contamos con una carta de más de 10.000 colores gracias a nuestro sistema tintométrico por ordenador. No te preocupes, nuestros asesores de decoración se encargarán de aconsejarte sobre el color más apropiado o de conseguir el color que tu deseas.

Comentarios

Un trabajo estupendo y muy bien hecho, con unos profesionales excelentes tanto en el trabajo como en el trato, y una limpieza en todo el trabajo que nunca había tenido con ninguna otra empresa. No dudaré en volverlos contratar para la próxima vez que volvamos a pintar ya que su precios son de los más competitivos del mercado. Recomiendo 100% a Pinmu para cualquier tipo de trabajo por sus precios y por sus profesionales. Un diez para Jesús y David los pintores que vinieron a casa.

Manuel Navajas

Magnífico trabajo y estupendo trato. Teníamos prisa, y al día siguiente de pedir presupuesto teníamos allí al pintor. Todo magnífico, buenas calidades y acabados, limpieza, etc. Recomendable 100%

Lorena Fernández

Visite varias tiendas en cordoba para comprar papeles pintados , y en Pinmu encontré los papeles más baratos a solo 6’90 e el rollo y además lo tenían en existencias , de calidad y se me ha quedao precioso , los recomiendo y yo repetiré seguro

Bea Córdoba

Excelentes materiales, y excelentes profesionales. Muy satisfechos por el trato recibido, son rápidos ,muy limpios y comprometidos con lo que hacen.

Manuel Martín Castro

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra amabilidad en un momento tan delicado en el que me encontraba. Da gusto encontrar grandes profesionales como vosotros.

Paqui Alba

Nos han instalado dos murales y una zona con papel y han quedado preciosos, todo muy bien hecho y rápido. Muchas gracias.

Anabel González  Carmona

Recibe tu presupuesto en 24 horas

Solicita tu presupuesto online

O llámanos: 957 231905

Aviso Legal