Pintores en Córdoba

Los mejores pintores al mejor precio en Córdoba

¡Pintamos su piso por sólo 290 €!

Pinturas Pinmu cuenta con un equipo de pintores en Córdoba, profesionales y altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector. No importa si necesita pintar su piso, casa u oficina o si es particular o empresa.

Consulte los servicios que ofrecemos, nuestros precios y descubra por qué somos una de las mejores empresas de pintores de Córdoba.

Nuestros pintores realizan cualquier tipo de trabajos de pintura tanto para particulares como para empresas. Cuente con nosotros para pintar interiores, exteriores, viviendas, locales, despachos, fachadas,  comercios, etc… Nuestros trabajos siempre al mejor precio y utilizando las pinturas de mayor calidad de Córdoba. ¡Pida presupuesto sin compromiso!

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor garantía en Córdoba

Julian Tebar
Julian Tebar
05/09/2023
Tienda de Córdoba n1 en calidad y asesoramiento sin duda recomendable 100× 100 muchísima atención de cara al cliente. Mucha variedad de papeles pintados .Su marca pinmu en Pinturas de muchísima calidad.
Maria Pulido
Maria Pulido
11/04/2023
Trato inmejorable! Calidad en sus productos, y trato inmejorable. Profesionales y recomendable 100%
Alvaro López Viúdez
Alvaro López Viúdez
20/07/2022
Contactamos con Pinmu por la valoraciones y he de reconocer que no fallan, muy contentos y muy recomendable. A nosotros nos pintaron Jesús y Paco y tanto el trabajo como la atención de 10, unos profesionales TOP! Jesús nos puso el papel y ha quedado genial, muy muy contentos.
Angeles ms
Angeles ms
23/02/2022
Encantada con el trabajo que han realizado. Rápidos, limpios, eficaces, y buen precio. Tuvieron que arreglar un testero con muchas imperfecciones, lo han dejado fenomenal. Cambios de ambiente en tres estancias diferentes en cuestión de horas. Muy recomendables, súper profesionales. Consejo: no te metas a pintar tú mismo, que si no sabes la lías, pollito... y contrata buenos profesionales de la pintura, que saben lo que hacen.
Luisa Luengo
Luisa Luengo
04/11/2021
Encantada con el resultado. La calidad de la pintura es excepcional y mejor su precio. El pintor, Paquito, ha sido muy amable, profesional y rápido. Gracias por un trabajo bien hecho. Repetiré con ellos sin ninguna duda.
Soledad Padilla Moyano
Soledad Padilla Moyano
02/11/2021
Muy contenta con el servicio. Te asesoran muy bien con los colores y papeles. Tienen mucha variedad para elegir. Transi es encantadora, te ayuda muchísimo con la elección, tiene muy buen gusto. Jesús, el pintor, muy amable y muy rápido. Me han pintado la casa en muy poco tiempo. Sin duda los recomiendo por su profesionalidad.
Frederik Andre madsen
Frederik Andre madsen
16/03/2021
Solo mira, ¿no se ha vuelto hermoso? ESTAMOS TAN SATISFECHOS, 110% Y MÁS. Pintores super simpáticos. Trabajo super agradable y profesional. Mill gracias a Manuel, Paco y Transi. Los extrañaremos a todos.
Daniel CASTRO SANTOS
Daniel CASTRO SANTOS
20/08/2020
Excelentes profesionales. En mi caso muy buen servicio desde inicio, desde la elaboración del presupuesto, rápida respuesta y precio proporcionado, hasta su seguimiento. Trabajando con limpieza, con buena disposición y con gran amabilidad. Jesús hizo un gran trabajo, rápido y como digo eficaz y con pulcritud. Sin duda lo recomiendo y seguro repetiremos.
Pintores en Córdoba
Pintores en Córdoba

¿Sabes cómo pedir presupuesto para contratar nuestros pintores en Córdoba?

El primer paso para solicitar presupuesto es concertar una cita para que podamos valorar el trabajo a realizar. Para ello lo mejor es llamar por teléfono al 957 231 905 o enviarnos un email a depinmu@hotmail.com.

Uno de nuestros pintores quedará con usted y visitará el inmueble a pintar y le preguntará una serie de detalles que serán imprescindibles para confeccionar el presupuesto.

Solicita tu presupuesto para pintores en Córdoba aquí

5 + 7 =

¿Por qué tenemos los mejores precios de todos los pintores en Córdoba?

Además de ofrecer el servicio de pintores, también disponemos de una tienda de pinturas en Córdoba. Al saltarnos un intermediario estamos abaratando costes y podemos ofrecer nuestro servicio a mejor precio que la competencia sin que la calidad se vea alterada.

Disponer de la tienda nos permite también estar al día de las tendencias actuales y conocer de primera mano el amplio surtido de colores, materiales y acabados existentes en el mercado. De esta forma siempre podremos asesorarle adecuadamente a la hora de elegir la pintura más apropiada para pintar su casa, piso, oficina o nave.